La cinta se acabo/ Curriculum/ I / Ni yo lo se/ El.
¿Qué es lo que con esto? La forma retórica de explicar la improvisación. Para mi es algo amargo, lento, indeciso, tímido, y cuantas cosas mas que lo hacen difícil de llevar todo el tiempo.
¿Ergo? ¿Como lo hago para crear? ¿Qué es la inspiración sensible que me hace distorsionar las realidades que escucho y pienso? Así, con esas preguntas intento explicarme, entenderme y saber como llegan estas palabras al papel perpetuo de mi creación.
Siempre escribo:
mientras:
camino, cocino, veo,
antes y después
de dormir y de comer
todo el tiempo oíble.
- Me quemo la cabeza ordenando ideas. -
e
Para nombrar cuantas cosas leo y lo que influyen en sentir el mundo irracional del orden, comprender las distancias de la divinidad con el mundo, aislarme a filosofar la humanización del criterio sobre lo creado, y muchas basuras que me hacen imitar a mis autores leídos. Esto es Cortázar.
Esto es mío:
Como no querer tu cuerpo.
Tu. Esa complacencia.
(- te extraño tanto. -)
Ahora reuniendo las decisiones
+ labores indecibles de mi normalidad.
- “No puedo:
hacerte mi tiempo explicito a mi lado.” –
¿Seré realmente yo, en esos versos? O una copia de lo leído, o el plagio a un caminante descuidado. ¿Ah? Obvio que no tengo las respuestas, soy un misántropo. Tengo el cerebro vació de buenas relaciones, sucio por el miedo a la indecencia, lleno de buenos y malos versos copiados al pensamiento tácito de sentir la vida.
Sin +, no los dejare interrumpir con las risas, lo bello que es la puta inspiración hecha letras leíbles.
E u z c u l a p i o .
No hay comentarios:
Publicar un comentario