miércoles, 21 de marzo de 2007

Acumulo tratos amorosos para: irme solo.


Anonadado por las impudicias humanas.
Corrompido por el capitalismo.
Obstruido entre la competitividad.
Maldecido me retiro de la religión.
Huraño de tanta soledad.
Lustro por voluntad indecible.
Orgulloso de mis errores.

Tentare al destino utópico,
Reírme será una opción primaria;
A propósito: - nunca creí en tus muslos desnudos. –
Tomándome por sorpresa los domingos.
Omito esa vez: los tres quedamos mal.
Si, si… torva mirada complica el final.

Autómatas del cariño familiar.
Me trituran los genes, todo el tiempo.
Orgullosos se sienten algunos:
Ruines personajes que abrazo a menudo,
Orgullosos de su nimia vida:
Sois mi leyenda antes de mi historia,
Orgullo siento yo: al verme
Sintiendo la miseria al vernos llegar.

Para que predicar. Ciertamente” aburrido.
Aparatoso discurso sobre mis sensaciones
Ralentiza pensamientos cuerdos, divertidos.
Aunque: siempre volverá el odiar mi mundo.

Intruso, ajeno, extranjero, qué se yo,
Rara es la retórica que hable de mí hacia la vida.
Mentiras con sabor ha sentido, equivocado.
Entero seguiré queriendo aceptar las manchas.

Solo adquiriré la razón y función que quiero,
O me pudriré bajo tierra en el intento.
Los extrañare. Ustedes, lo dudo, porque me quieren.
Otros días veremos mis discursos metafóricos.



Euzculapio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ratos pareces querer emborracharme de palabras sumergidas en alcoholes pretéritos
Llego a marearme y sentir vértigo oscuro, que presagian esa brutal caída sin fin

Anónimo dijo...

por que no sigues escribiendo?

Anónimo dijo...

Escribe ese poema inspirado en tu musa....ya bueno? cariñossssssss